Opiniones de Clientes Felices

Piqueras puede presumir de equipo profesional muy bien coordinado y con un conjunto de estrategias fundamentales y claramente definidas que rigen los principios corporativos de misión, visión y valores. Un elevado nivel profesional y humano que brinda la excelencia en calidad de Atención al Cliente como factor diferenciador de un servicio de garantía. Cuidan los detalles desde la solicitud del servicio, hasta la finalización de la gestión del proceso, y el seguimiento post venta. Toda una experiencia muy recomendable.
Jose Manuel

Hablé con ellos para el cambio de mi caldera, me habían hablado bien de ellos y acertaron, todo ha sido perfecto, me han ayudado y respondido todas las dudas que tenía y el trabajo de 10. Hasta volvieron a cambiar el desagüe de sitio porque quedaba muy feo. Desde hoy ya tengo claro a quién llamar cuando me surja cualquier cosita en casa. Muy profesionales y atentos. Gracias por vuestro trabajo.
Ricart Iranzo Sáez

Muy profesional y amable. Encontró enseguida el problema que teníamos con la Caldera.
Alicia González

Mi experiencia con Instalaciones Piqueras es muy buena, ya que se les llamo para reparar la placa solar que nos daba muchos problemas, desde el inicio nos atendieron con amabilidad desde oficina y nos mantuvieron informados en todo momento, el técnico que vino demostró profesionalidad y muy educado. Me funciona la placa solar correctamente y estamos muy contentos, sin duda son una garantía.
Román Lull villar

Fueron rápidos en encontrar la avería de la caldera. Les doy 5 estrellas porque agradezco la profesionalidad. Muy recomendables.
Antonio Mar

Conocí a la empresa Instalaciones Piqueras a través de un amigo, tenía que instalarme la calefacción, me hicieron el estudio y me pasaron un presupuesto al detalle de lo que habíamos hablado, me transmitían mucha confianza y seriedad. Cuando me hicieron la instalación fue súper como ver como se adaptaban a lo que les pedía, la instalación quedo genial. Gracias por todo.
Miguel Angel Jimenez

Es muy extraño hoy en día encontrar gente verdaderamente profesional que cumpla con los plazos y que sea honesta desde luego es un teléfono que guardaré en mi agenda.
Carmela Tello

Un gran profesional, buenos precios y sobre todo la buena información de los trabajos que te van a realizar.
Cristina Sigalat

Excelentes trabajadores. Faenas muy bien hechas y buena gente. Los recomiendo.
Gregorio Julian Fernandez

Financiación a tu medida, ¡pregúntanos!

    Realizamos instalaciones nuevas, reparaciones, averías y mantenimientos tanto a particulares, industrial, comunidades de vecinos y negocios.

Empresas con las que colaboramos

Contacta con Instalaciones Piqueras